Se presentaron dos ofertas

Licitación para la compra de un avión

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 01:00

Ayer, con la presencia del ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, acompañado por el secretario de Aeronáutica, Claudio Saragusti; la secretaria de Compras y Abastecimiento de la provincia, Marquesa Blanco; la secretaria de Administración del Ministerio de Gobierno, Cecilia Colque y otros funcionarios, tuvo lugar al acto de apertura de sobres del proceso de licitación para la adquisición de una Aeronave Sanitaria de última generación. Se presentaron -cumpliendo los requisitos para esta instancia- dos empresas oferentes, de las cuales una es extranjera y otra nacional.

La intención del gobierno es adquirir un Avión Jet para uso sanitario que cuente con una configuración tipo UTI (Unidad de Traslados Intensivos) para uso neonatal, pediátrico y de adultos, equipada con una camilla autónoma, incubadora neonatal y cápsula de aislamiento.
Desde el área de Compras y Abastecimiento de la provincia se informó que en los próximos días se analizará cuál de las ofertas presentadas se ajusta mejor a los requerimientos solicitados y el presupuesto destinado para tal inversión.

Otras Noticias