ver más
Para discutir la recomposición salarial

Jalil recibirá a los gremios la semana que viene

11 de septiembre de 2020 - 08:33 Por Redacción El Ancasti

Por expresas instrucciones del Gobernador Raúl Jalil, a partir de la próxima semana se convocará a los referentes de los gremios estatales para iniciar la ronda de conversaciones. La mesa de diálogo se iniciará con el gremio de la salud.
 
El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, adelantó que los gremios serán notificados formalmente en el transcurso de esta jornada del día y la hora en que se sentarán a dialogar. De esta decisión también fue notificada la CGT Catamarca.
 
En ese sentido, afirmó que esta mesa de diálogo se abrirá el próximo martes con ATSA, entidad que nuclea a los trabajadores de la salud.  Luego continuará con los distintos gremios que representan a los docentes catamarqueños y a posterior con ATE, UPCN y FUSSI.
 
“Vamos a escuchar a cada sector para atender sus reclamos”, dijo el ministro Moreno, y agregó que todo será en el marco de la realidad actual por la pandemia del COVID-19.

Distanciamiento

Además, el Gobernador comentó que para el lunes se habilitarían más actividades y que la provincia dejaría la Fase 1 para volver a una etapa de distanciamiento, por el coronavirus.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar