En las redes

Carta de los aspirantes de la Policía al Gobernador

Los aspirantes a agentes de la Policía de Catamarca piden que se acelere la firma de los decretos que los haga parte de la fuerza. Hicieron circular escritos con este pedido en las redes sociales.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:07

Sr. Gobernador, los aspirantes de la Policía de Catamarca les pedimos que, lo más pronto que pueda, firme los decretos que nos incorpore a la Fuerza.

Somos 508 aspirantes que ya estuvimos en la primera etapa de la cuarentena, y que ahora volvemos a estar. Cobrando poco y trabajando mucho, con vocación, pero también con necesidades, pues la beca ayuda, pero no alcanza.

Otra vez la primera línea de controles nos convoca y allí estaremos en pos del bienestar de los ciudadanos. Solo pedimos ser escuchados.

Por nosotros y nuestras familias, por el esfuerzo de los 7 meses que llevamos de labor, con 8, 12 y hasta 16 horas de trabajo diarias. Volvemos a la zona de riesgo sin cobertura médica ni seguro. A veces poniendo de nuestros bolsillos para alimentarnos y comprar los elementos de higiene y cuidado.

Muchos tenemos hijos, dejamos otros trabajos, cumplimos las distintas etapas para estar a la altura de la Policía de Catamarca. Y pensamos que es momento de tener la tranquilidad de que la voluntad sea valorada.

Atentamente, los 508 aspirantes y todas las personas que están detrás nuestro, apoyando este sueño de un trabajo estable.

Otras Noticias