lunes 15 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Además, el lunes saldría la ley de emergencia para el turismo

Jalil llamó a la reflexión a los sindicatos y dijo que estudian hacer un nuevo San Juan Bautista

"No se puede vivir en conflicto", se quejó. Y recalcó que el dinero que haya será para los sectores menos favorecidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2020 - 08:36 Por Redacción El Ancasti

El gobernador Raúl Jalil hizo referencia al conflicto entre el municipio capitalino y el SOEM, opinando que situaciones como el enfrentamiento de ayer no se pueden repetir.

“Hay gente que en el mundo se ha quedado sin nada. Llamo a la reflexión a los sindicatos, porque si hay un peso es para los que menos tienen”, soltó Jalil.

Indicó que estuvo en contacto con Gustavo Saadi, el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca. “Hablé ayer, creo que no se pueden repetir los incidentes. No se puede vivir en el conflicto, sobre todo en este tiempo. Tenemos que ser prudentes. No es momento de conflictos, es momento de ser solidarios” en tiempos de pandemia.

También criticó las reuniones y manifestaciones que pudieran ser focos de la propagación del coronavirus.

En otro de los títulos que dejó en una nota con radio Valle Viejo, Jalil adelantó que en la semana que viene saldría la ley de emergencia para hoteles y restaurantes, que piensan en toda la gente que no está pudiendo trabajar por la pandemia, y que tienen en mente la generación de un vacunatorio y un nuevo Hospital San Juan Bautista.

“El millón es para el sistema de Salud”

Uno de los convenios que se firmaron ayer entre el Gobernador y el ministro de Salud, Ginés González García, es por 1 millón de dólares para el sistema de salud, más 90 millones de pesos, que serán destinados a un vacunatorio.

“Estamos pensando un nuevo San Juan Bautista, vamos a definir la semana que viene. El Malbran es un buen hospital de campaña. Lo que se ha instalado sirve”, indicó.

“En principio hablé con la ministra (por Claudia Palladino), dialogamos con Lucía (Corpacci), con Rubén (Dusso, vicegobernador), y en la semana que viene vamos a repensar un hospital de magnitud cerca de la circunvalación”, adelantó.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar