al conmemorarse 46 años de su fallecimiento

Distintos homenajes para recordar a Perón

jueves, 2 de julio de 2020 · 01:00

Ayer se realizaron distintos homenajes al conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento del expresidente Juan Domingo Perón.
Al mediodía de ayer, autoridades partidarias rindieron un homenaje al General Juan Domingo Perón al cumplirse 46 años de su fallecimiento.

El acto se desarrolló en la Plaza de San José de Piedra Blanca en el departamento Fray Mamerto Esquiú, donde se erige un busto a la memoria del difunto expresidente, y contó con la presencia de la presidenta del Partido Justicialista y diputada nacional, Lucía Corpacci, el vicegobernador, Rubén Dusso, el intendente Guillermo Ferreyra, el senador povincial Oscar Vera, dirigentes y representantes de las diferentes agrupaciones departamentales.

Por la tarde, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, encabezó el acto que se realizó en la plaza 25 de Agosto. En la oportunidad, también estuvo presente la presidenta del PJ, Lucía Corpacci, y demás autoridades partidarias.

En tanto que la Cámara de Diputados, representada por su presidenta, Cecilia Guerrero, depositó una ofrenda floral al busto que recuerda al expresidente. El acto se realizó bajo el protocolo de rigor.

Otras Noticias