jueves 28 de marzo de 2024
sin embargo sostuvo que no habrá aumentos

Jalil aseguró el pago del SAC a los empleados estatales y municipales en tiempo y forma

Por Redacción El Ancasti

En declaraciones radiales, el gobernador de la provincia Raúl Jalil manifestó como continuará la cuarentena a nivel provincial.

Entre otras cosas, el mandatario sostuvo que se mantendrán las actividades ya aprobadas por el COE y que de a poco se reabrirán otras. Sin embargo descartó que la administración pública se reintregre al 100%.

"Vamos a seguir con las guardias necesarias. Hay que entender que el mundo cambio con esto", dijo Jalil quien agregó que ve con buenos ojos el trabajo desde la casa. Además se refirió a extremar el cuidado en las fronteras y agradeció el apoyo recibido y el trabajo que llevan adelante los intendentes.

En relación al pago del aguinaldo, el gobernador sostuvo que se pagará en tiempo y forma y en una sola cuota para todos los empleados de la administración pública y municipales. "Esto se puede lograr gracias a la gestión de Lucía Corpacci y la que llevamos nosotros", expresó. Sin embargo adelantó que no podrán dar aumentos en ningún ámbito.

En relación a la Reforma Laboral, el mandatario provincial adelantó que ingresará a la legislatura la semana que viene. "Vamos a exigir a los intendentes y a las cámaras no nombrar más gente. Con la reforma se congelarán las vacantes por tres años", dijo.

Otro tema que se tratará la semana entrante será en relación al transporte público. "Se firmará la ampliación del subsidio"

Por último el mandatario pidió a la sociedad que respete el distanciamiento.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar