viernes 29 de marzo de 2024
Se activó el protocolo contra el covid-19

Legislatura cerrada

Por Redacción El Ancasti

Hoy, el edificio central y los anexos de la Legislatura provincial se mantendrán cerrados por desinfección por lo que la sesión ordinaria del Senado quedó suspendida.

El motivo de la medida se debe al ingreso al Palacio Legislativo de una persona que arribó a Catamarca desde otra provincia sin cumplir con la cuarentena obligatoria prevista por el COE para la prevención del coronavirus. Esta persona sería oriunda del departamento Belén.

Este hecho habría ocurrido durante la realización de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados y luego de momentos de confusión y zozobra se logró dar con esta persona, quien fue traslada al hospital monovalente Carlos Malbrán, donde se le realizó el análisis para determinar si es portadora de coronavirus. Los resultados estarían hoy.

Cuando se conoció la noticia, diputados del oficialismo y la oposición expresaron su malestar y preocupación por el ingreso de este individuo, que visitó varias oficinas de la Cámara y dialogó con un número considerable de personas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo presiona por un nuevo paro y pide la renuncia de daer

Te Puede Interesar