por parte del gremio de empleados del plástico

Entrega de máscaras a personal de la Capital

martes, 30 de junio de 2020 · 01:05

La UOYEP (Unión Obreros y Empleados Plásticos), seccional Catamarca, entregó máscaras sanitarias al personal de la Municipalidad de la Capital. Los elementos serán destinados a los funcionarios, profesionales y trabajadores municipales afectados a las tareas de control y prevención del COVID-19.

La donación tuvo lugar en el Palacio Municipal, donde el intendente  Gustavo Saadi, junto al secretario de Salud y Acción Social,  Alberto Natella, recibieron al secretario general de los Plásticos, Walter González, al secretario adjunto, Hugo Rearte, y otros miembros de ese sindicato.

A principios de este mes, la UOYEP ya había concretado otra entrega de estas máscaras sanitarias a empleados de la Salud y de la Policía Provincial afectados a tareas de control en los distintos puestos camineros de acceso a Catamarca.

Este elemento de protección fue diseñado y es elaborado por los propios trabajadores plásticos, respondiendo a una iniciativa del gremio a nivel nacional, que envió a Catamarca, como a otras seccionales del país, una impresora 3D con la que se confeccionan las vinchas y las pantallas. 

Entrega de terreno
Por otra parte, el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, concretó la entrega de un terreno a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Búsqueda y Rescate de la ciudad, quien desde hace mucho tiempo venía solicitando un espacio propio para brindar un mejor servicio a la comunidad.

El nuevo terreno está ubicado en avenida Salgema, camino a Valle Chico, al frente de la cancha del Club Policial. “Para nosotros es una noticia muy importante, ya que desde ahora empezaremos a proyectar cómo será nuestra nueva casa”, expresó el presidente de la asociación, Raúl Carrizo.

Otras Noticias