viernes 29 de marzo de 2024
hoy se reunirán con el presidente

Kicillof con Rodríguez Larreta

Por Redacción El Ancasti

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron para analizar cómo será la próxima etapa de la cuarentena en el AMBA a partir del lunes 8 de junio. "Nos reunimos con @horaciorlarreta para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio", afirmó Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.
El gobernador y el jefe de Gobierno se reunieron en momentos en que el Poder Ejecutivo debe definir cómo será la próxima etapa de la cuarentena, que actualmente está vigente hasta el 7 de junio.
Un mensaje casi igual al de Kicillof publicó en su cuenta Rodríguez Larreta: "Nos reunimos con @Kicillofok para evaluar la situación epidemiológica, sanitaria y social del AMBA de cara a la próxima etapa de la cuarentena.
Por su parte, el presidente Alberto Fernández recibirá hoy en la Residencia de Olivos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la posibilidad de "ampliar" el momento de esparcimiento para los menores en la Ciudad.
Fuentes del Gobierno porteño, precisaron que será un encuentro "solo con el Presidente" para "plantearle una propuesta para ampliar las salidas a los menores".
En ese marco, indicaron que se "Horacio le planteará al Presidente la posibilidad de extender las salidas recreativas de los chicos a los dos días del fin de semana".
Durante la charla con el Jefe de Estado "seguramente también se sigan analizando las medidas a tomar en la nueva fase de la cuarentena".
En declaraciones televisivas, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli precisó que "mañana (por hoy) hay una reunión con el Presidente", y aclaró que está "en discusión" la posibilidad de "ampliar" el momento de esparcimiento de los niños.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
no comprendo como los argentinos votaron a alguien que los desprecia

Te Puede Interesar