Será el 13 de septiemre

La JR elegirá autoridades

domingo, 28 de junio de 2020 · 01:05

Con la autorización correspondiente por parte del COE, y siguiendo los protocolos establecidos, la Juventud Radical realizó ayer  la Convención Provincial. 

Por primera vez de manera mixta, presencial y vía virtual los convencionales sesionaron y tomaron decisiones de cara al nuevo proceso de renovación de autoridades de la organización.

Su presidente Tiago Puente expresó el agradecimiento por el acompañamiento en estos años, destacó el crecimiento de la organización. 

Luego detalló cada una de las actividades realizadas, dándose por aprobado el balance de gestión. 

Luego, por unanimidad eligieron fecha de elecciones internas para el 13 de septiembre, y la conformación de la Junta Electoral que llevará a cabo el proceso y estará integrada por todos los sectores internos. 

Por su parte, la UCR de "mayores" también volvió a la actividad en esta semana con distintos actos de homenaje para  Hipólito Yrigoyen y Leandro N. Alem. 

Su presidente Alejandro Páez anunció que la próxima semana convocará a una reunión de todos los sectores para definir también el proceso electoral que debería realizarse este año.

Otras Noticias