Carlos luján

"No estamos en ningún show mediático"

sábado, 27 de junio de 2020 · 01:00

El concejal de Valle Viejo Carlos Luján (FCS-Cambiemos) explicó que no ingresó el proyecto de ordenanza para pedir el juicio político a la intendenta Susana Zenteno porque está en trámite el proceso de recolectar un 5% de firmas del padrón electoral que exige la Carta Orgánica.
"El proyecto está armado y tiene las justificaciones necesarias para presentarlo. Estamos en el proceso de juntar firmas en un 5% como manda la Carta Orgánica para que sea refrendado el proyecto. Hay que esperar unos días más, que esto va a ingresar", expresó el edil en declaraciones radiales.
"Dicen que esto era un show mediático; no, que se queden tranquilos y que no solo el 5% de firmas se va a levantar. No estamos prendidos a ningún show, estamos haciendo las previsiones para que ingrese como corresponda y luego no tenga objeciones", sostuvo.
Luján cargó contra el Ejecutivo municipal por la falta de respuesta ante los pedidos de informes. "Presentamos un pedido para intimar al municipio porque no presentan los boletines, contestan cualquier barbaridad y mandan cualquier cosa al Concejo y cuando les retrucamos, ellos salen a la prensa. Una vez presentado el proyecto, todos van a conocer los puntos por los que pedimos el juicio político", argumentó.
"En Valle Viejo hay un gobierno que no sabe cómo debe funcionar y no cumple con sus obligaciones", sostuvo.n

Otras Noticias