al cumplirse 129 años de su fundación

Homenaje del Comité Capital a un nuevo aniversario de la UCR

sábado, 27 de junio de 2020 · 01:00

Al cumplirse 129 años del nacimiento de la Unión Cívica Radical (UCR), el Comité Capital realizó un acto en la plaza ubicada en la intersección de calle República y avenida Alem, donde se encuentra un busto de Leandro Alem, fundador del centenario partido.
El acto, que contó con la participación de referentes de todas las líneas internas del radicalismo, tuvo diferentes oradores, entre ellos el presidente del Comité Capital, Roberto Gómez, quien expresó: “Hoy más que nunca el país y la provincia lo necesita; hoy debemos hacer un gran esfuerzo todos los radicales y estar todos juntos”. "Esa unidad es la que nos viene pidiendo el pueblo catamarqueño que hoy lo necesita porque tenemos un Gobierno que nos quiere imponer cosas”, añadió.
Por su parte, José Vega, concejal mandato cumplido, dijo que poder festejar un año más de la UCR es un “acto de valor”, para luego expresar: “Tengamos la capacidad de diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal; lo que está bien se apoya, lo que está mal debemos pararlo”.
Seguidamente, felicitó a los diputados al indicar que están “tratando de frenar el avasallamiento "sobre los derechos que se conquistaron durante muchos años”.
La vicepresidenta del Comité Capital, Carmen Muñoz, instó a que se sigan levantando las banderas del radicalismo.n

Otras Noticias