Con una oficina permanente

La ex CAPRESCA estará en Andalgalá

domingo, 21 de junio de 2020 · 01:00

El senador de Andalgalá, Horacio Gutiérrez, junto con el miembro del directorio de la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial Daniel Zelarayán y los concejales Laura Atencio y Ángel Santillán visitaron las instalaciones del mini CAPE en donde funcionará la oficina de la ex CAPRESCA. “Por decisión del Gobernador, el organismo va a habilitar una oficina de manera permanente en la ciudad de Andalgalá", dijo el senador a lo que agregó que con el arribo del organismo al departamento se busca apoyar al sector productivo mediante créditos.

Por su parte, Zelarayán dijo que la idea provincial es contar con un amplio campo de trabajo en el departamento. “Queremos brindarle un servicio a la gente para que los trámites los pueda hacer en Andalgalá. También queremos ampliar la línea de créditos y que no sean tan solo los créditos personales”, afirmó.

En ese marco, señaló que la producción ganadera y pequeña manufactura contarán con créditos acomodados a sus necesidades.

“Estos sectores tienen que tener una reactivación económica y para eso el Estado tiene que estar presente. Es un claro mensaje del Gobernador en eso y vamos a trabajar en esa línea de créditos que pronto van a estar disponibles".n

Otras Noticias