lunes 25 de marzo de 2024
contención laboral para 200 trabajadores

El SOEM Valle Viejo reconoció a Zenteno por la planta de los trabajadores

Por Redacción El Ancasti

El SOEM Valle Viejo formalizó su respaldo y reconocimiento a “la sensibilidad y gesto inclusivo de la Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno”, según indicaron. La jefa comunal resolvió contener a 200 trabajadores municipales, que “habían sido perjudicados  con  un instrumento de designación viciado de nulidad,  en medio del proceso electoral del año anterior y que fuera elevado a la justicia penal  denunciando a sus autores materiales,  el ex-intendente Gustavo Roque Jalile y  su gabinete”, señalaron.

Desde la central chacarera de los trabajadores municipales  expresaron que "acompañamos el modelo de gestión y las políticas de generación de empleo genuino y desarrollo productivo que lleva adelante nuestra intendenta". Reconociendo aún más su gesto cuando "recibió de la gestión anterior un municipio superpoblado de empleados".

Más adelante, enfatizaron: "Asumimos ante la jefa comunal Susana Zenteno el firme compromiso de recuperar la cultura del trabajo y apoyar todas las acciones de su gobierno que tengan por fin la generación de actividades en el marco de la autogestión salarial".

Por último, expresaron sus felicitaciones a la señora  Susana Zenteno por su noble iniciativa y al señor gobernador, Raúl Jalil, por dar apoyo a la solidaria propuesta de la intendenta, que “sigue dando muestras a la comunidad chacarera de un trabajo incansable y decidido para dejar atrás el atraso y los desencuentros por un Valle Viejo Mejor para Todos”, finalizaron.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bajo el lema nunca mas, se realizo la marcha por el 24m en catamarca

Te Puede Interesar