contención laboral para 200 trabajadores

El SOEM Valle Viejo reconoció a Zenteno por la planta de los trabajadores

domingo, 21 de junio de 2020 · 19:21

El SOEM Valle Viejo formalizó su respaldo y reconocimiento a “la sensibilidad y gesto inclusivo de la Intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno”, según indicaron. La jefa comunal resolvió contener a 200 trabajadores municipales, que “habían sido perjudicados  con  un instrumento de designación viciado de nulidad,  en medio del proceso electoral del año anterior y que fuera elevado a la justicia penal  denunciando a sus autores materiales,  el ex-intendente Gustavo Roque Jalile y  su gabinete”, señalaron.

Desde la central chacarera de los trabajadores municipales  expresaron que "acompañamos el modelo de gestión y las políticas de generación de empleo genuino y desarrollo productivo que lleva adelante nuestra intendenta". Reconociendo aún más su gesto cuando "recibió de la gestión anterior un municipio superpoblado de empleados".

Más adelante, enfatizaron: "Asumimos ante la jefa comunal Susana Zenteno el firme compromiso de recuperar la cultura del trabajo y apoyar todas las acciones de su gobierno que tengan por fin la generación de actividades en el marco de la autogestión salarial".

Por último, expresaron sus felicitaciones a la señora  Susana Zenteno por su noble iniciativa y al señor gobernador, Raúl Jalil, por dar apoyo a la solidaria propuesta de la intendenta, que “sigue dando muestras a la comunidad chacarera de un trabajo incansable y decidido para dejar atrás el atraso y los desencuentros por un Valle Viejo Mejor para Todos”, finalizaron.

 

Otras Noticias