En la Plaza General Belgrano

El vicegobernador participó del acto por el Día de la Bandera

sábado, 20 de junio de 2020 · 12:42

El vicegobernador Rubén Dusso participó, en su carácter de Presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia, y acompañado del senador por la capital, Maximiliano Brumec, en los festejos por el Día de la Bandera.

El acto fue llevado adelante en la Plaza General Belgrano, al cumplirse 200 años del fallecimiento del prócer creador de la enseña patria, donde también participaron; el Comandante Mayor, Jorge Daniel Solan, jefe de la 8va Agrupación de Gendarmería; el subcomisario Sergio Sebastián Ribas, de la Policía Federal Argentina; y el señor veterano de Guerra de Malvinas, Jorge Casalino; junto a oficiales superiores oficiales jefes y suboficiales del Ejército Argentino en situación de retiro.

El vicegobernador manifestó que se trató de "un sencillo homenaje para recordar a un grande de nuestra Patria", haciendo énfasis en la importancia de tenerlo "siempre presente, sobre todo en los momentos tan difíciles que vive nuestro país". "Cómo lo hicieron nuestros próceres, nosotros tenemos la oportunidad de sacar a este país adelante y pondremos todo lo que tenemos para que así sea", concluyó Dusso.

 

Otras Noticias