solo 20 personas por día

ANSES abrió sus puertas para la atención al público

El organismo comenzó a atender a las personas que tenían turno para marzo-abril y que habían sido suspendidos.
martes, 2 de junio de 2020 · 01:00

La delegación local de ANSES volvió con la atención al público en el horario de 8 a 14. Solo será por turnos y, por ahora, se convoca solo a las personas que ya tenían su lugar reservado antes de las medidas por el aislamiento social. 
El jefe de la UDAI Catamarca de ANSES, Enzo Carrizo, manifestó que el organismo será estricto en el cumplimiento de las disposiciones sanitarias del COE. En este sentido, advirtió que desde ayer se atiende a las personas que tenían turnos programados. Según comentó, el interesado recibe un mensaje en su teléfono por el que le informa la nueva fecha y hora para su atención. Agregó que se convoca, en primer lugar, a jubilados y pensionados. Se otorgan 20 turnos por día.
En declaraciones radiales, Carrizo explicó que el organismo trabaja con personal reducido ya que solo 20 empleados fueron convocados para la atención presencial, cuando el salón tiene una capacidad para 70 agentes administrativos. Destacó que es la primera UDAI en la región que vuelve con esta modalidad. 
Por otra parte, informó que los interesados en concurrir al organismo deberán solicitar turno a través de la página web a partir del próximo lunes 8. Además, mencionó que la atención virtual funcionó de manera efectiva durante la cuarentena y se fueron resolviendo varias inquietudes.
Carrizo insistió en que la gente no concurra al organismo sin turnos para evitar amontonamientos. n

Otras Noticias