jueves 28 de marzo de 2024
CONCEJALES DE LOS ALTOS

Exigen audiencia por la obra paralizada

Por Redacción El Ancasti

Los concejales de FCS-Cambiemos en Los Altos, Néstor Montalván y Carlos "Kiki" Olveira, se presentaron ante el municipio para solicitar una audiencia con el intendente Rafael Olveira (FT) por la obra de desagüe que se encuentra paralizada por la denuncia de un vecino.

Los concejales habían pedido explicaciones sobre la obra del canal de desagüe de los barrios Obrero y San Isidro, que se interrumpió por la denuncia penal de un vecino de apellido García, que demandó a la Municipalidad por romper el cercado y usurpar un terreno de su propiedad.

Días pasados, el intendente Olveira contestó el escrito de los concejales con otra nota, en la que les recordó que "los pedidos de informes, según el reglamento del CD, deben ser elevados por la presidencia del cuerpo", y no dio mayores precisiones.

Por este motivo, los concejales insistieron en solicitarle una audiencia para sacarse las dudas respecto de esta y otras inquietudes que, aseguran, aún no recibieron respuestas.

"Para la obra se destinaron $30.000.000 del Gobierno provincial, suponemos que hubo una planificación, y si la hubo y era necesario utilizar el espacio o el material del campo aledaño, se debería haber acordado con el propietario", cuestionaron los concejales. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar