jueves 28 de marzo de 2024
El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo

Suspenden la venta de artículos textiles y electrodomésticos en supermercados

Por Redacción El Ancasti

Con base en el legítimo reclamo de los comerciantes textiles y de electrodomésticos, el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo dictó una resolución en virtud de las previsiones de las normas de lealtad comercial, a los fines que los supermercados se abstengan de vender ese tipo de  productos precintando las góndolas de exhibición.

La medida estará vigente hasta tanto el COE y el Ejecutivo Provincial habiliten las actividades que requirieron de esta medida, informó el Ministerio de Industria, Comercio y Empleo. 

Controles 

Los inspectores del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo continúan realizando los controles del protocolo sanitario, venta atada y precios máximos.  Recorrieron más de 25 comercios de las avenidas Güemes, Virgen del Valle y Juan Pablo Vera y de las calles Maipú, Rivadavia, República y Esquiú.

En las inspecciones se verificó la adecuación al protocolo sanitario que establece el distanciamiento entre los clientes, uso de barbijo y alcohol en gel; además del cumplimiento de la medida de precios máximos que rige en todo el país y además la denominada "venta atada".

El Ministerio recuerda a los consumidores catamarqueños que ante alguna irregularidad pueden realizar su denuncia en el siguiente link: http://bit.ly/defensaconsumidor

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan José “Chicho” Milei.Foto: El Diario AR

Te Puede Interesar