EL COE NO SE REÚNE HACE DOS SEMANAS

Piden sesión especial en Andalgalá

lunes, 4 de mayo de 2020 · 01:00

Este miércoles se realizará una nueva sesión especial en el Concejo Deliberante de Andalgalá donde se abordarán temas relacionados a la realidad social por la cual atraviesa el departamento. Será a propuesta de los concejales, que reclaman que el COE lleva dos semanas sin reunirse.

Por las facultades otorgadas por la Carta Orgánica Municipal, los ediles solicitaron a la presidente del cuerpo, Laura Atencio, la realización de esta sesión especial para tratar temas sobre la pandemia.

"La intención es tratar los temas basados sobre la cuestión sanitaria. También le vamos a hacer llegar una nota al Hospital zonal pidiendo un informe sobre los casos que hemos tenido de dengue, porque queremos saber las medidas que se tomaron y los protocolos", explicó Atencio.

Los concejales manifestaron su inquietud debido a que el COE hace aproximadamente dos semanas que no se reúne a evaluar la situación epidemiológica y social del departamento.

"Tenemos que reunirnos a tratar estos temas, ver y organizarnos de cierta manera, ver si las cosas están funcionando como se habían planificado y si hay alguna falla tratar de solucionarla. Hay que ver de qué manera y contener a la sociedad para mantener la calma", señaló la presidenta.

Comisión Online

La semana pasada el CD realizó la primera reunión de comisión Online, en la que trabajaron sobre el proyecto de creación del "Sistema de Defensa Civil de Andalgalá".n

Otras Noticias