Con horarios estrictos

Anses atiende por turnos desde el lunes

viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:10

Con 20 turnos por día, la atención presencial en las oficinas de la Anses se retoma desde el inicio de junio. 
Enzo Carrizo, titular de Anses en Catamarca, confirmó que desde este lunes 1 de junio vuelve la atención a las personas con turnos y siguiendo los modos establecidos para la precaución de propagación de enfermedades. “Pedimos cumplir con los horarios porque más que nunca debemos cuidarnos”, indicó Carrizo. 

El horario de atención será de 8 a 14, y van a ser 20 empleados los que estén a cargo de la atención a la gente. 

“A través de la página de Anses, que con la atención virtual se amplió muchísimo en algunas atenciones que no tenía, como asignaciones e IFE”, agregó. 
Reiteró el pedido de puntualidad y orden: “No queremos volver para atrás y cerrar, así que esperamos que la gente nos entienda”. 

CALENDARIOS DE PAGO DE HOY VIERNES 29 DE MAYO
 
Titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA)
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para los jubilados y pensionados con documentos terminados en 8 y 9 y cuyos haberes superen la suma de $17.859.
En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.
 
Beneficios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)
Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).
Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife. 
 

Más de

Otras Noticias