Para nuevas trazas viales en la provincia

Financiamiento de proyectos

miércoles, 27 de mayo de 2020 · 01:00

El Ministerio de Planificación y Modernización, junto a Vialidad Provincial, gestionaron ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI) el financiamiento para el proyecto de Relevamiento Aerofotogramétrico de lo que será la nueva unión vial de la Localidad de Humaya-Ambato con la de Aguas de las Palomas-Andalgalá.
Este proyecto a largo plazo tiene como objetivo unir el Norte de Ambato con el Sur de Andalgalá, mediante una traza vial nueva que partirá desde la unión de la Ruta Provincial Nº 4 con la  Ruta Provincial Nº 48 sección Humaya y finalizará en la localidad de Agua de las Palomas. En esta fase inicial, mediante el relevamiento Aerofotogramétrico se busca conocer la geografía en detalle para planear el recorrido adecuado del nuevo camino.
La directora de Gestión del Financiamiento, Mónica Arias, dijo que “el financiamiento obtenido se utilizará para una primera etapa de estudio y análisis a través de la producción de material fotográfico aéreo que permitirá al personal profesional y técnico de Vialidad provincial,  adquirir y realizar medidas correctas de la geografía para proyectar por donde irá este nueva ruta”.n

Otras Noticias