jueves 28 de marzo de 2024
Por parte del ministerio de educación

Entrega de insumos escolares en Paclín

Por Redacción El Ancasti

Desde el Ministerio de Educación se informó que ayer se trasladó hacia el departamento Paclín el operativo de entrega de insumos escolares, de la tercera edición de los cuadernillos escolares de Nación y también los cuadernillos que corresponden al sistema educativo provincial. 

El equipo del ministerio, encabezado por la secretaria de Políticas Alimentarias,Paola Orellana, distribuyó los materiales para todas las escuelas del departamento.

Estos operativos se vienen llevando a cabo con esfuerzo de los docentes de cada departamento. El Ministerio informó que todos los videos y fotografías en recordación del 25 de Mayo de 1810 están subidos en la pagina de Facebook de la cartera. 

Allí se puede observar cada uno de los trabajos de los alumnos y de los docentes miembros de numerosas escuelas que trabajaron de manera virtual y luego subieron fotografías y videos realizados en cada hogar y en familia. 
Por otra parte personal de la Escuela N° 46, calle Florida y Tucumán entregó más de 500 porciones de  locro el 25 de Mayo para sus alumnos. La actividad se realizó con la colaboración del área de Políticas Alimentarias del ministerio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de china expuso a luis petri por perseguir un barco ilegal

Te Puede Interesar