viernes 29 de marzo de 2024
No se reincorporará al senado

Alperovich seguirá de licencia

Por Redacción El Ancasti

El bloque de senadores nacionales del Frente de Todos anunció que el legislador tucumano José Alperovich no se reincorporará a la Cámara Alta y seguirá de licencia "abocado a su defensa en la causa" por el supuesto abuso sexual, luego de que venciera la licencia de seis meses que había solicitado.

En un breve mensaje oficial, sin detalles sobre hasta cuándo continuará la licencia, el oficialismo aclaró que por el momento el tucumano no regresará al Senado, luego de que Juntos por el Cambio reclamara que no se le permitiera volver.
"El bloque de Senadoras y Senadores del Frente de Todos comunica que el senador José Alperovich no se reincorporará a la Cámara Alta y seguirá con su licencia abocado en su defensa en la causa que es de público conocimiento", expresó el espacio mediante un comunicado que se hizo público anoche.

"El tema en cuestión debe ser resuelto como corresponde y marcan las leyes en los tribunales y en el pleno respeto del estado de derecho", agregó.
   El comunicado llevó las firmas el presidente del Frente de Todos, José Mayans, y de la vicepresidenta, Anabel Fernández Sagasti.
Alperovich había sido denunciado por su sobrina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar