viernes 29 de marzo de 2024

Se prepara una nueva extensión de la cuarentena

Por Redacción El Ancasti

Alberto Fernández, en Olivos, encabezó un encuentro con el comité de científicos, el consejo de asesores que precede a la decisión sobre la continuación de la cuarentena, sobre la que fuentes oficiales confirmaron que se extenderá hasta el 8 de junio. 

En Tucumán, ante la pregunta de un periodista acerca de cuál es el plan económico que va a permitir que la Argentina recupere las condiciones de hacerse cargo de sus deudas, Fernández respondió: “No, no es verdad que no conocen el plan. Todos lo conocen, porque los que reciben la oferta saben cómo estamos proyectando el desarrollo de la economía en el tiempo siguiente. Algunos en la Argentina no quieren leer el plan, pero ese es otro tema. Todos saben de lo que estamos hablando”.

También se comprometió a continuar auxiliando a las provincias. “La cuarentena cuesta plata, claro que cuesta plata, y nosotros vamos a auxiliar a todos los argentinos para que sufran lo menos posible”, aseguró. Al mismo tiempo, aseguró que “cuando auxiliamos a las provincias y a la gente, somos conscientes de que estamos debilitando nuestra situación fiscal. Pero siempre les digo a Juan (Manzur) y a mis ministros que lo único que celebro es que la pandemia nos va a obligar a construir otro país”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la coparticipacion sigue cayendo

Te Puede Interesar