martes 26 de marzo de 2024
Expectativa

Empiezan a trabajar en el campo de juego del Estadio Bicentenario

Por Redacción El Ancasti

La secretaria de Deportes de Catamarca, Sylvia Jiménez, contó que se reanudaron los trabajos en el Estadio Provincial Bicentenario.

“Hemos acordado empezar a reactivar lo que es el campo de juego del Estadio. Como todos saben, era la intensión del señor gobernador habilitar el Estadio Bicentenario, y empezamos con los trabajos, pero en marzo con esta situación de la pandemia se vio paralizado todo”, manifestó la funcionaria.

“En el día de ayer, conversando con el doctor Martel (ministro de Seguridad y vocero del COE) decidimos empezar a trabajar nuevamente, tanto con el personal como la maquinaria y todos los productos agroquímicos que se necesitan para poner en funcionamiento el campo de juego del Estadio”, manifestó.

La expectativa crece respecto de las últimas declaraciones de Hernán Martel en medios nacionales afirmando que el defectuoso estadio que levantó en Catamarca la empresa Capdevilla podría ser utilizado en el mes de setiembre, si es que las autoridades del fútbol argentino se deciden por esta propuesta, que por ahora parece tener más fuerza mediática que otra cosa.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
luis lucero fue designado como secretario de mineria

Te Puede Interesar