PROHIBICIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DE RECREO

Polti no quiere festejos

sábado, 2 de mayo de 2020 · 01:00

En el marco de un operativo de seguridad diagramado por el día del Trabajador, el intendente de Recreo, Luis Polti (FT), prohibió "todo tipo de reunión de personas, sean estas familiares, sociales, deportivas y/o recreativas en general". La prohibición rige por decrete, desde las 20 horas del 30 de abril y hasta las 00 del lunes 4 de mayo.

"Quedan prohibidas las reuniones y celebraciones por el día internacional del trabajador. No está permitido ningún espectáculo público", advierte el decreto, en el que además se dispuso reforzar operativos viales y sanitarios en toda la jurisdicción municipal hasta hoy sábado. "Las personas que circulen sin una habilitación correspondiente van a ser multadas y demoradas hasta el lunes”, dice el decreto, en el que además se advierte que "los empleados de la Administración Pública que sean detenidos, demorados y/o identificados en alguna actividad que atente a la salud pública y en rebeldía con lo dictado por el Gobierno de la Provincia deberá pagar la respectiva multa, la que deberá ajustarse a lo normado en la legislación Provincial y Nacional".

En el decreto, Polti advirtió que Recreo no es ajena a la posibilidad de contagio del COVID-19 y que "se ha comenzado a violar el aislamiento de modo deliberado por muchos comerciantes que no están exceptuados por el Gobierno nacional".n

Otras Noticias