LA ORGANIZACIÓN DE TRABAJADORES RADICALES

La UCR se suma al reclamo de estatales

lunes, 18 de mayo de 2020 · 01:00

La Organización de Trabajadores Radicales convocó a adherir a la movilización que el Frente de Gremios Estatales de Catamarca prepara para este miércoles.

"Acompañemos en ésta lucha, sin distinción de banderas hoy defendemos un bien mayor: hoy vienen por los derechos adquiridos y no vamos a ceder", expresaron desde el sector de la UCR en un comunicado.

En esa línea, la OTR llamó a manifestarse en contra de todos los puntos de la reforma del Estado que propone el Gobierno: contra la creación del ARCA, los cambios en Vialidad y el IPV, la reforma del Estatuto docente, la propuesta de movilidad laboral, la disolución del ENRE, y contra la decisión del Poder Ejecutivo de hacer algunas de las modificaciones a través de decretos.

Para esta mañana la intersindical tiene prevista una conferencia de prensa en la sede de ATE a las 10, donde se darán detalles de la marcha a la que están convocando para el miércoles. A la movilización adhieren el SOEM, los legislativos, SUTECA, los empleados del IPV, entre otros gremios de trabajadores estatales.n

Otras Noticias