Esta mañana

Jalil: “No haremos reformas sin el acuerdo de los sindicalistas”

El Gobernador recorrió Valle Viejo y FME y se refirió a las obras que llevarán adelante. También habló de la reforma estatal.
lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:52

El gobernador Raúl Jalil visitó la localidad de Huaycama en el departamento Valle Viejo, en el marco de una recorrida por el Valle Central, donde planifica obras tales como la Av.  Bicentenario y la construcción de hospitales en Fray M. Esquiú y Valle Viejo. Allí también se planteó la posibilidad de reactivar el funcionamiento de la usina de FME para nutrir de energía a esa zona.

En la oportunidad dialogó con Cae el Telón de Radio Ancasti: “Hoy comenzamos con reuniones muy temprano con el Ministerio de Hacienda y el vicegobernador, creemos que la situación del país va mejorar; luego estuve con el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, con quien realizaremos la obra de la Avenida Bicentenaria; luego en Fray M. Esquiú y ahora en Valle Viejo”.

Sobre la Reforma del Estado, expresó “mañana nos reuniremos con los sindicalistas, para llevarles la tranquilidad de que no ejecutaremos ninguna reforma del Estado si no están de acuerdo ellos. Hemos avanzado mucho con un sector y mañana seguiremos trabajando con el otro sector, para que tengan la confianza suficiente”.

“Por ahora seguimos la agenda de las necesidades que demanda la pandemia en obras de salud. Hay que seguir siendo prudentes para conservar el 0 y ser respetuosos para continuar con las flexibilidades, de lo contrario tendremos que dar marcha atrás” expresó Jalil, al finalizar una de las recorridas por el Valle Central.

 

Otras Noticias