domingo 24 de marzo de 2024
"Entredicho lingüístico"

Sesión virtual: el nuevo cruce entre Cristina Kirchner y una senadora tucumana

Por Redacción El Ancasti

Los cruces verbales entre la vicepresidenta del Senado, Cristina Kirchner, y la senadora de Juntos por el Cambio por Tucumán, Silvia Elías de Pérez, no se detienen ni en las sesiones virtuales.

Luego de los roces que tuvieron en diciembre del año pasado y el 28 de febrero, ambas parlamentarias volvieron a tener un entredicho lingüístico. Esta vez, quien comenzó la "pelea", fue la senadora tucumana, que luego de que Cristina Kirchner la presentara con apellido y nombre, tratándola de "senadora", respondió: "Gracias presidente".

Durante los siete minutos, aproximadamente, que duró el discurso de la excandidata a gobernadora de Tucumán, en todo momento se refirió al "presidente" del cuerpo, en lugar de "presidenta", como pidió ser tratada por oficialistas y opositores en más de una oportunidad Cristina Kirchner, desde que asumió su cargo el 10 de diciembre pasado. Al final de su discurso, a las 17.35, Elías de Pérez cerró con un "gracias presidente". Y en ese momento, Cristina Kirchner respondió. "Gracias senador", le dijo a Elías de Pérez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cristina Kirchner usó las redes sociales para pedir reflexionar en este 24 de marzo.

Te Puede Interesar