viernes 29 de marzo de 2024
Niederle estuvo en los varela

Ruta para Singuil-Aconquija

Por Redacción El Ancasti

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle en su carácter de presidente del directorio de Vialidad de la Provincia, acompañado por Miguel Herrera, director de esa dependencia, se trasladó hacia Los Varela donde se reunió con el intendente de esa localidad, Marcelo Saavedra.

 Luego de una breve reunión con los respectivos equipos técnicos se dirigieron hacia la ruta provincial N°1 que será la que unirá los tramos desde el puente de Singuil (Ambato) hasta el empalme con la ruta provincial N°48 de Aconquija. 

"Esta obra, fundamental para el desarrollo de esta parte del interior provincial, se desarrollará en etapas e incluye la construcción de dos puentes,110 alcantarillas con una longitud aproximada de 46 kilómetros", expresó el Ministro. 

En esta primera etapa, se ejecutará la construcción del puente sobre el Río Singuil de 40 metros de longitud y la pavimentación de 7. 800 metros, más cordones cuneta y obras de drenaje.

Esta obra será ejecutada por administración y con personal y equipos propios pertenecientes al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.

En el marco de la nueva reglamentación de las regalías, el Gobierno planifica varias obras en el interior. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
por la ola de despidos, crece la presion a la cgt por un paro general

Te Puede Interesar