"Queremos que se respete al Concejo Deliberante"

ATE Valle Viejo llamó a paro y movilización

martes, 12 de mayo de 2020 · 10:38

La Asociación de Trabajadores del Estado de Valle Viejo lleva adelante un paro y movilización hasta el edificio de la municipalidad porque no les van a pagar el sueldo a seis contratados, concejales y funcionarios.

“La asamblea ha decidido teniendo en cuenta que hay compañeros que no han cobrado, son seis contratados que no cobraron más los funcionarios y concejales”, manifestó el delegado de ATE Valle Viejo, Rubén Luna.

“El cheque está para hacer efectivo el pago y que cobren los haberes mañana y pasado, pero hay una clara discriminación para con seis compañeros, los concejales y los funcionarios”, argumentó en una nota con radio Valle Viejo, mientras se procedía al corte de la calle Ramírez de Velazco en pleno corazón chacarero.

“Más allá de esto, la asamblea decidió que se debe respetar la institucionalidad del Concejo Deliberante, no es tan solo una cuestión de haberes, lo que queremos como empleados y vecinos de Valle Viejo es que se respete la institución que es el Concejo Deliberante”, dijo Luna.

Otras Noticias