viernes 29 de marzo de 2024
POR NUEVOS PLAZOS PARA TASAS MUNICIPALES

Teleconferencia entre concejales y comerciantes chacareros

Por Redacción El Ancasti

Los concejales de Valle Viejo llevaron a cabo la primera teleconferencia con los comerciantes del departamento en el auditorium de Radio Valle Viejo.

La intención fue profundizar sobre el proyecto de ordenanza para la eximición y flexibilización en el pago de tasas municipales a las industrias; PyMES, MiPyMES, monotributistas y emprendedores del departamento durante el plazo que dure la emergencia sanitaria.
El proyecto fue presentado por los concejales del bloque del FCS-Cambiemos y se estudia en la comisión de Gobierno y Hacienda.
Al respecto, y teniendo en cuenta que cada vez son menos las restricciones de acuerdo con las medidas sanitarias que la Provincia adoptó en el marco de la pandemia, explicaron que las habilitaciones de los comercios e industrias se irán sucediendo acorde al orden prioritario en la comunidad.

El aislamiento obliga a que determinados sectores productivos sigan con sus actividades suspendidas, por lo que este proyecto busca amparar a los rubros más afectados.

Los ediles dieron a conocer que esta metodología de comunicación continuará en los próximos días con los comerciantes interesados en los detalles del proyecto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar