El municipio comprometió asistencia

Zenteno visitó la fábrica Camino

jueves, 9 de abril de 2020 · 01:00

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, visitó ayer las instalaciones de la empresa Camino SA, tradicional firma chacarera dedicada al rubro alimenticio que produce para Idolo, Dulcor y otras submarcas. 

La planta se encuentra en el distrito Sumalao, donde la jefa municipal fue recibida por el gerente Roberto Ahumada, quien expresó su satisfacción por la visita, al destacar que “es la primera vez, en mis 20 años como miembro de la empresa, que nos visita la máxima autoridad del municipio”.

En la oportunidad, Zenteno estuvo acompañada por el ministro provincial de Agricultura y Ganadería, Daniel Zelarayán, y el subsecretario de Producción del municipio, Sebastián Campillay.

La jefa comunal comprometió el acompañamiento oficial a una empresa que viene de una larga crisis económica y que ahora produce al 60% de su capacidad.

“Creo que con estos tiempos que nos toca vivir, estamos reflexionando sobre cómo tenemos que darle valor a las cosas, por eso veo que la gente quiere volver a los cuidados de los alimentos como lo hacíamos tiempo atrás”, señaló Zenteno.

A su vez, agregó que “de ahora en adelante, esta empresa que ya está instalada en el corazón de los chacareros, tiene un desafío importante para lo que vendrá una vez que se supere la emergencia sanitaria; cuando la producción de alimentos de primera calidad será prioritaria para el desarrollo de nuestra sociedad”.

Otras Noticias