viernes 29 de marzo de 2024
anses

Hoy cobran jubilados y pensionados, terminación 6 y 7, cuyos haberes superen los $17.859

Por Redacción El Ancasti

La ANSES informa que hoy, miércoles 29, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla exclusivamente los pagos correspondientes al mes de abril, para quienes perciben haberes superiores a $17.859 y sus documentos terminen en 6 y 7.

Además, junto con los haberes de abril, el organismo pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3000 destinado jubilados y pensionados que cobren no más de un beneficio previsional, hasta alcanzar el monto total de $18.892.


De esta manera, dicho monto extraordinario, se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pagos. El mismo puede consultarse en la web anses.gob.ar.

Cabe destacar que, si bien los jubilados y pensionados no tienen que solicitar turno previo para el cobro del beneficio de jubilación o pensión, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

Suspensión del trámite de Fe de Vida / Supervivencia

Desde el 1ero de marzo, la ANSES dispuso la suspensión del trámite de Fe de Vida / Supervivencia por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo; asimismo, los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.​

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la coparticipacion sigue cayendo

Te Puede Interesar