jueves 28 de marzo de 2024
esta tarde

Entregarán 30 viviendas en Santa Rosa

Por Redacción El Ancasti

Hoy, a las 17.30 horas, el Gobernador Raúl Jalil junto al ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, entregarán treinta nuevos hogares en Valle Viejo.

La entrega se realizará siguiendo las pautas que exige el protocolo de COVID-19 implementado por el Gobierno nacional, y acorde a las pautas provinciales.

"Es intención de este Gobierno que más familias puedan de verdad quedarse en casa, porque ahora la tienen, por eso vamos a ir entregando de manera paulatina las viviendas terminadas en distintas localidades", explicó Saenz.

"Le hemos indicado a los adjudicatarios la necesidad de que un solo integrante del grupo familiar que no se encuentre en la franja de riesgo de contagio acuda a la vivienda asignada, y permanezca en el ingreso a la vivienda a la espera de su llave y resolución", aclaró.

El Ministerio de Vivienda y Urbanización dio a conocer el protocolo dispuesto por los gobiernos nacional y provincial para la entrega de viviendas:

Citar a un integrante del grupo familiar de la vivienda adjudicada.
Que este integrante no se encuentre dentro de la franja de riesgo de contagio.
El beneficiario deberá permanecer en el ingreso a la vivienda a la espera de su llave y resolución de adjudicación.
La entrega se realizará por manzanas, en el horario estipulado, para evitar la espera y concentración de gente.
La Policía deberá asegurar que así se realice, permitiendo la circulación ordenada de los adjudicatarios y restringir el acceso de aquellas personas que no lo sean.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno de china expuso a luis petri por perseguir un barco ilegal

Te Puede Interesar