ver más
Sobre la denuncia contra Polti

Aclaran que no se le impuso un bozal legal a Nieto

La jueza ordenó una prohibición de acercamiento del intendente Luis Polti a la enfermera y viceversa.
18 de abril de 2020 - 15:13 Por Redacción El Ancasti

Fuentes judiciales se comunicaron con El Ancasti para aclarar que las medidas ordenadas por la jueza en feria extraordinaria del Juzgado Civil y Comercial de la Sexta Circunscripción, Corina Pérez, no impiden a la enfermera Paula Nieto manifestarse libremente sobre la denuncia que realizó por maltrato contra el intendente de Recreo Luis Polti,  

“Las medidas cautelares dictadas en el contexto de violencia de género son exclusivamente para que las partes no tengan contacto entre sí y se agrave la cuestión, solo tienen efecto para que entre ellos no se comuniquen por ningún medio; pero no son un bozal legal porque las partes pueden manifestarse libremente frente a la prensa o frente a terceros”, explicaron.

La jueza dictó una orden de prohibición de acercamiento para el intendente de Recreo, Luis Polti (FT), respecto de la enfermera que denunció el maltrato, Paula Nieto, y también en viceversa.  “Se refiere al impedimento de contacto entre las partes por cualquier red social, no a un impedimento de manifestar libremente las opiniones por la prensa”, destacaron. 

E insistieron que la interpretación que realizó ATE sobre la cautelar no es correcta. “La enfermera puede manifestarse libremente”, reiteraron.   

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar