lunes 3 de agosto de 2026
en los próximos días

Cajero móvil del BNA recorrerá el interior provincial

Por Redacción El Ancasti

Esta semana arribará a Catamarca un cajero móvil del Banco de la Nación Argentina, el cual recorrerá distintas localidades del interior provincial. “En el interior de la provincia muchas veces la gente debe viajar largas distancias para operar en un cajero automático, y ante este contexto de emergencia sanitaria vamos a instalar un cajero móvil que rotará por distintas localidades que aún no cuenten con un ATM”, explicó el miembro del directorio del BNA, Francisco Mercado.

El funcionario nacional recordó que en los próximos días aumentará el flujo de gente en los cajeros con el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), "por lo que la idea es coordinar también para que el cajero móvil pueda cubrir este operativo especial”.
Por último, Mercado expresó su agradecimiento a todo el personal del Banco de la Nación que continúa prestando servicios durante el transcurso de la emergencia sanitaria. “Tenemos un capital humano extraordinario. Todos los trabajadores del Banco están a la altura de las circunstancias, resolviendo día a día las distintas situaciones que se van presentando", dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar