Nueva NEBA comenzó la producción de las primeras 2500 heladeras y freezers en la provincia. La ex fábrica NEBA reabrió sus puertas con una imagen institucional renovada y una fuerte apuesta comercial. “NUEVA NEBA", es el nombre comercial elegido para operar y abastecer al mercado, de la mano del Grupo Libson.
Se espera antes de finales de marzo ya contar con las primeras 2500 unidades de heladeras y freezers.
Asimismo, ya se está trabajando en el desarrollo de nuevos modelos para satisfacer las necesidades de los clientes en el corto plazo, con la accesibilidad y la innovación como característica.
Logramos poner en marcha nuevamente una fábrica que estuvo sin operar durante 8 meses"
“Gracias al compromiso y responsabilidad que pusieron todas las personas que trabajan en la empresa, logramos poner en marcha nuevamente una fábrica que estuvo sin operar durante 8 meses. Esto se logró en tiempo récord”, comentó Cristian Alfaro, director comercial de la empresa. "Contamos con una marca de prestigio, que ha logrado evolucionar y reinventarse. Lo comercios están ansiosos por tener de nuevo nuestros productos y nosotros de por brindárselos”, agregó.