ver más
Hoy comienzan las sesiones ordinarias del CD capital

Aguirre: "Han sido 85 días de gestión, intensos"

4 de marzo de 2020 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Previo a la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Capital, donde el intendente Gustavo Saadi dará su mensaje de gestión, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Gustavo Aguirre, realizó un balance de los 85 días de gestión.  

"Han sido días intensos donde hemos trabajo con mucho entusiasmo para ir cumpliendo los objetivos que nos pusimos", dijo.

"Iniciamos la gestión con un conflicto gremial y en base al diálogo hemos logramos acordar con el gremio  una convivencia, una mejora para los empleados y reglas de juego claras para las que son conductas gremiales y la relación con el municipio", dijo.

Añadió que el municipio "pudo llevar adelante un plan de obra que va desde una campaña de bacheo intenso y la iniciación de obra de la Gruta que va ser imponente y la intervención de las dos plazas que tiene la avenida Virgen del Valle".  

También, destacó el acuerdo paritario conseguido con los docentes municipales que "permitió comenzar las clases en forma normal". 

Apertura de sesiones
Para hoy a las 10, está convocada la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la Capital. 

El plenario se concretará en el Complejo Cultural Urbano Girardi, ocasión donde el intendente Gustavo Saadi dará su informe de gestión.

La sesión estaba prevista para el lunes, pero producto del femicidio de Micaela Gordillo, la Municipalidad  decretó dos días de duelo, quedando la sesión para hoy.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar