jueves 28 de marzo de 2024
Ocupa el cargo desde 2008

Vialidad Nacional: ratifican a Patria

Por Redacción El Ancasti

El actual jefe del 11° Distrito Catamarca de la Dirección Nacional de Vialidad, Ing. José Marcelo Patria, fue ratificado en el cargo por las nuevas autoridades que dirigen el organismo nacional que encabeza como administrador general Gustavo Arrieta.

La ratificación de Patria fue confirmada mediante nota firmada por Patricio Antonio García, gerente ejecutivo de la Región II, a cargo provisoriamente de todas las regiones y virtual Coordinador de Distritos. Representa un reconocimiento al frente de la delegación local de Vialidad Nacional, en el cargo que ocupa formalmente desde 2008, cuando fue designado por el entonces administrador general, Nelson Periotti. Y se produce en momentos en que al menos fueron reemplazados la mitad de los jefes de los veinticuatro distritos. 

Antes de producirse su confirmación de Patria en el cargo, las principales autoridades de la DNV habrían realizado consultas a los principales cuadros políticos de la provincia, entre ellos el gobernador Raúl Jalil y la ex mandataria provincial y actual diputada nacional, Lucía Corpacci, quienes habrían expresado su conformidad con la continuidad del funcionario nacional en el Distrito Catamarca, al que ingresó como empleado en 1980.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar