sigue el reclamo de los cesanteados

ATE de Recreo promete "medidas más contundentes"

lunes, 17 de febrero de 2020 · 01:00

El gremio de ATE de Recreo se prepara para iniciar una nueva semana de reclamos en contra de los despidos concretados por el intendente Luis Polti. En ese marco, el sindicato adelantó que llevará adelante medidas de fuerza “de mayor contundencia” teniendo en cuenta que el Ejecutivo “sigue con la postura de no dar respuesta alguna”.

Durante el fin de semana y mediante asamblea, el gremio tomó la decisión de no salir a manifestación durante la realización del Festival del Cabrito 2020, “para establecer la paz social entre los vecinos y, que se sientan tranquilos para concurrir a nuestra hermosa y gran fiesta”.

Impidieron el ingreso

Por otra parte, un empleado que fue cesanteado denunció que se le prohibió el ingreso al predio donde se realiza el Festival del Cabrito 2020. El hecho ocurrió el sábado en la segunda noche de la Fiesta. Éste sería el segundo hecho de estas características, teniendo en cuenta que el viernes se le impidió el ingreso al festival de una reportera del medio “Informate Recreo”.

Según relataron medios locales, cuando el empleado intentó ingresar fue interceptado por personal de la organización y fue notificado verbalmente por parte del Juez de Faltas Municipal de que la organización hacía uso del derecho de admisión.

Luego del incidente, el agente cesanteado realizó la denuncia correspondiente.

Otras Noticias