la comitiva participará de una feria internacional

Jalil junto con intendentes y empresarios viajan a Dubai

viernes, 14 de febrero de 2020 · 01:02

El gobernador Raúl Jalil junto con intendentes y empresarios parten hacia Dubai (Emiratos Árabes) para mantener distintos contactos con empresarios e inversores y participar de la Feria Internacional Gulfood, punto de encuentro de la industria alimentaria mundial, que se desarrollará del 16 al 20 de febrero.

La comitiva se integra por el ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquís, y los intendentes oficialistas Sebastián Nóblega (Tinogasta); Juan Pablo Sánchez (Santa María); Roxana Paulón (Fiambalá); Cristian Gutiérrez (Aconquija) y Rafael Olveira (Los Altos). También viaja un grupo de empresarios, entre los que se encuentran Juan Longo y el presidente de Editorial Capayán S.A., Silvestre Zitelli.

Según trascendió, en la feria habrá un stand que representará a Catamarca y que será visitado por la delegación local. Además, está previsto un encuentro con la Cámara de Comercio e Industria de Dubai y con funcionarios de ese país, tal el caso del ministro de Estado de Gabinete, Ahmed Ali.

Reunión con caciques

En una de sus últimas actividades en la provincia, el gobernador Raúl Jalil recibió al intendente de Villa Vil, Ramón Villagra, y a caciques del norte de Belén para dialogar sobre necesidades de los pobladores y obras que se ejecutarán en el distrito. En la reunión, el mandatario anunció que se construirá el puente de El Bolsón, para facilitar el tránsito de los pobladores.

Jalil dialogó con las caciques Ingrid Aguilar Villacorta, Mabel Gutiérrez, Rosa Salgado, Isidro Gerván y Enrique Gordillo, de las comunidades Morteritos - Las Cuevas, Laguna Blanca, Corral Blanco, Carachi y El Tolar, respectivamente, sobre las obras solicitadas por las comunidades.