La Secretaría de Medio Ambiente estuvo en Saujil donde fueron recibidos por el intendente Lucas Carrazana para recorrer el vivero que fue finalizado hace pocos días.
La Secretaría de Medio Ambiente estuvo en Saujil donde fueron recibidos por el intendente Lucas Carrazana para recorrer el vivero que fue finalizado hace pocos días.
En la jornada funcionarios del organismo ambiental acompañaron al intendente en su recorrido donde conoció el vivero forestal que servirá para luchar contra la desertificación que se vive en la zona.
En este sentido desde la Secretaría de Medio Ambiente trabaja para forestar zonas que sufren mucho las deforestaciones y el descuido de la tierra, y a su vez trabaja para frenar la desertificación que sucede en el Salar del Pipanaco hace muchos años.
Este rusticadero tendrá como objetivo la reproducción de especies nativas, forestales y frutales para Forestación del Departamento.
Estas instalaciones tienen mediante riego por microaspersión la capacidad de producción de 30.000 plantas anuales, para reforestación de flora autóctonas con especies nativas, y ayudar a productores.