jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
interna del concejo deliberante de fray m. esquiú

Verónica Segura contra Acosta: "Está enojada porque su año legislativo fue un fracaso"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2020 - 13:31 Por Redacción El Ancasti

La concejala de Fray Mamerto Esquiú Verónica Segura realizó duras declaraciones en contra de la presidenta del Concejo Deliberante, Susana Acosta. "La presidenta está fuera de las normativas legales, porque el periodo legislativo ya finalizó. Por mi parte, nunca he tenido una irresponsabilidad legislativa, con estas actitudes me siento manoseada y pisoteada por la presidenta del CD", soltó tras la convocatoria a sesión ordinaria del sábado, con previas declaraciones de Acosta de hacer asistir por la fuerza a los concejales Segura, Antonio Arpires y Ramón Guerrero.

Hoy elevaron una nota para Acosta manifestando que el llamado llegó fuera del término fijado por la Carta Orgánica, que establece el periodo ordinario entre el 1 de febrero y el 23 de diciembre. 

"No le dicen al pueblo que quieren aprobar un reglamento interno que no es lógico y remite a apetencia de intereses personales, ellos piden por minoría modificar ordenanzas", acusó Segura, que agregó: “El Concejo Deliberante de F.M.E de honorabilidad no tiene nada, es un conventillo".

Argumentó que las expresiones de Acosta se dan en un marco de enfado. “La Presidenta del Cuerpo se muestra enojada porque este año legislativo en su gestión ha sido un fracaso".

Consultada por las estadísticas sobre proyectos presentados que la presidenta expone en sus redes sociales, Mercado señaló: "¿Que hicieron con mis proyectos presentados con el concejal (Daniel) Vildoza, los tiraron por el inodoro? La presidenta no puede mostrar al pueblo lo que nunca hizo, esto me deja un sabor muy amargo".

"Dejémonos de joder con el pueblo, es un Concejo Deliberante no un Conventillo", cerró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar