El gobernador Raúl Jalil junto con el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, se reunieron, a través de videoconferencia, con directivos de dos nuevas empresas que están en proceso de radicación en el Parque Industrial El Pantanillo.
Habrá dos nuevas empresas en El Pantanillo
Estas firmas cuentan con apoyo gubernamental a través del esquema de medidas financieras, impositivas y de fomento al empleo privado local.
Jalil y Álvarez recibieron detalles de las radicaciones por parte de directivos de las empresas Mari Mari Modular S.A. y Mayper S.A., las que estuvieron representadas por José Luis García y por Hernán Porporato y Luis Cantarell.
Mari Mari Modular S.A. es una empresa de origen salteño que se dedica a la construcción de módulos habitacionales y que opera principalmente en el armado de campamentos de las grandes empresas mineras de la región.
Esta empresa, que comenzará a funcionar en 10 días en El Pantanillo, invirtió $22 millones para iniciar su producción y proyecta sumar otros $60 millones. En lo que refiere a empleados, aspira a contar con una dotación de 70.
Mayper S.A. es una empresa argentina del rubro de fabricación de tanques para almacenamiento de líquidos, torres metálicas para tanques elevados, carros de arrastre para tanques de transporte, entre otros. Sus directivos explicaron que se realizó una inversión de 400 mil dólares para la adquisición y puesta en funcionamiento de su planta de El Pantanillo, donde ya cuentan con una boca de expendio al público.