ver más
Los empleados realizaron corte de ruta 38

Valle Viejo: funcionarios recibieron a trabajadores del CD chacarero

11 de diciembre de 2020 - 15:55 Por Redacción El Ancasti

Esta mañana, los representantes de los trabajadores del Concejo Deliberante de Valle Viejo que se manifestaban cortando la ruta 38 frente al Palacio Municipal, solicitando un incremento salarial, fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Rolando Contrera, y el Coordinador General del municipio, Franco Iramaín. 

En dicha oportunidad, y luego de plantear el motivo de su reclamo, desde el Departamento Ejecutivo se les comunicó la postura oficial aclarando que la intendenta Susana Zenteno no es patronal de los empleados de ese organismo.

También se aclaró durante el encuentro que la política salarial fijada para el presente año por la provincia para los empleados públicos, y que ajusta al municipio, es de un incremento del 21% en relación al año anterior, y que el Departamento Ejecutivo no se practicó en ningún momento una retención de fondos que les corresponda a los trabajadores del Concejo Deliberante.

Asimismo, se informó que el Departamento Ejecutivo giró de manera oportuna los fondos al Concejo Deliberante para el pago de los haberes, siendo responsable ésas autoridades si aún no se efectivizó el pago a los empleados. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar