Las autoridades de la Agencia de Recaudación de Catamarca mantuvieron una reunión con la comisión directiva del Colegio de Escribanos de la provincia.
Las autoridades de la Agencia de Recaudación de Catamarca mantuvieron una reunión con la comisión directiva del Colegio de Escribanos de la provincia.
En esta oportunidad, el director Ejecutivo de ARCA, Raúl Cipolleti, presentó a la nueva titular del Registro de la Propiedad Inmobiliaria, Claudia Patricia Valdez.
Durante la reunión se trató de consensuar ejes de trabajo a fin de optimizar el servicio que presta el registro a sus usuarios considerando el especial contexto de pandemia.
La modernización de las gestiones y servicio es una prioridad para la Agencia de Recaudación, que tienen como fin agilizar los trámites y sobre todo acercar al organismo a los usuarios del interior provincial.
En octubre, el gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Hacienda Pública, Sebastián Véliz, y el director Ejecutivo ARCA, Raúl Cipolletti, presentaron el programa de Regularización Dominial “Ley Pierri”. De esta manera, particulares podrán regularizar la titularidad de su propiedad. n