domingo 14 de julio de 2024
Críticas de la ex gobernadora

Corpacci: "Nunca terminé de entender el proyecto del traspaso de los IES"

Por Redacción El Ancasti

La diputada nacional y ex gobernadora, Lucía Corpacci, fue muy crítica hoy con varios puntos de la gestión que está llevando adelante Raúl Jalil, entre las que se puede mencionar el proyecto de traspaso de los IES, la demolición de la Manzana de Turismo y la reparación del Estadio Bicentenario. 

Sin dudas el proyecto de traspaso de los IES es uno de los más candentes en la actualidad y Corpacci no tuvo reparos de admitir que no lo entiende. "Nunca llegué a entenderlo muy bien. Raúl no llegó a explicarme del todo el proyecto. Primero parecía que pasaban todos, pero ahora parece que pasan algunos", expresó en declaraciones radiales. 

Otro de los puntos en los que la actual legisladora expresó su malestar fue la demolición de la Manzana de Turismo, aunque indicó que según le expresó Jalil, "los artesanos van a ser jerarquizados". "Me llamo la atención de la forma en que se hizo y sin explicaciones de las autoridades de turismo. Me dolió la demolición pero Raúl me dijo que los artesanos van a ser jerarquizados. No es lo que yo tenía en la cabeza cuándo hicimos las reformas, pero él puede tener  una postura completamente válida sobre el tema sin que necesariamente sea la misma". 

Corpacci también se refirió a las obras de reparación del Estadio Bicentenario, señalando que "Raúl siempre dijo que lo quería arreglar. A mí no me parece una prioridad y menos en  estos momentos tan complicados que estamos viviendo". 

Pero las críticas de la ex gobernadora no quedaron ahí, ya que también expresó, sobre la Reforma del Estado impulsada por el actual gobernador, que "fue muy anunciada pero en realidad no había muchas reformas profundas". 

Y finalmente se refirió a los peronistas molestos con Jalil y dijo que "hay que gente que se sitió regalada y puede estar legítimamente ofendida con Raúl, mientras que hay otros que solo buscan tensar la cuerda". 

 

 

 

 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar