ver más
COMPARTIÓ UNA CENA CON UN FUNCIONARIO

Fernández, aislado: "Cumplo el protocolo"

12 de noviembre de 2020 - 01:06 Por Redacción El Ancasti

El presidente Alberto Fernández permanecerá en aislamiento preventivo y obligatorio en la Residencia Oficial de Olivos, al ser contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien a su vez se habría contagiado el virus de un familiar conviviente que inició con síntomas el domingo. Fernández dio negativo en su hisopado, pero cumplirá el protocolo. "Me encuentro bien. Cumplo el protocolo porque me lo recomendó el médico", dijo el Presidente.

También se aislaron el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá; el ministro del Interior, Eduardo De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; y el diputado nacional Eduardo Valdés. Vitobello, Biondi y Valdés dieron negativo y se esperaban los otros resultados.
Fernández estuvo con Béliz en el viaje a Bolivia el fin de semana, que continuó el lunes en Jujuy, donde acompañaron al exmandatario Evo Morales en su regreso al país vecino y participaron de una cena.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar