sábado 26 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
intendente a cargo de la municipalidad de puerta de corral quemado

Casimiro afirmó que el pedido de intervención "es un disparate"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

El intendente suplente en funciones de Puerta de Corral Quemado, Carlos Casimiro, salió en contra del pedido de intervención por parte de algunos legisladores del oficialismo. En ese sentido, afirmó que no hay ningún justificativo legal para avanzar con la medida, al sostener que la comuna "funciona normal". 

"El municipio está funcionando normalmente. Como el intendente sacó licencia por 90 días, yo estoy al frente", destacó en diálogo con la prensa, a lo que añadió: "Actualmente se están reactivando los trabajos en obra pública y servicios. Con el gabinete y el personal del municipio estamos trabajado sin problema".

Sobre el pedido de intervención, sostuvo que hay sectores que "quieren mezclar la cuestión personal de Aybar, que la tendrá que resolver él con la Justicia, con lo institucional".

"No vamos a permitir que nos avasallen de esta manera. Es un disparate el querer intervenir el municipio, cuando la ley es clara y dice que no se puede intervenir cuando hay un sucesor", afirmó.

"No tenemos Concejo Deliberante pero sí un intendente suplente, que en este caso soy yo, y soy el único responsable en todo el tiempo que dure la licencia de Aybar", añadió.

Posteriormente, afirmó que el municipio a su cargo es una de las mejores económicamente. "No hay deudas y en los meses que me toca estar acá voy a seguir de la misma manera cuidando la economía del mismo municipio", sostuvo.

Más adelante, dijo que por ahora no se comunicó con ninguna autoridad provincial. Sin embargo, aclaró que él no tiene problema en hablar con todos porque es "un hombre de diálogo". 

"Hace nueve meses que estoy en el mundo de la política. Soy una persona humilde y abierta al diálogo. El municipio está para toda la gente que lo requiere", cerró. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar